lunes, 14 de marzo de 2011

A tí.




Todavía recuerdo esas palabras que me dijeron hace tiempo: "Cuando una persona quiere a otra mucho tiempo, cuando un amor no correspondido dura exactamente 18 meses o más ese amor deja de ser amor y se convierte en obsesión.." Dios, soy una puta obsesa. Si, me acabo de dar cuenta de que estoy loca, pero no solo esa locura que yo pensaba que tenia por mis idas de olla. No. Estoy hablando de otra locura, de esa puta paranoia mental que tengo y que me hace pensar cada minuto en ti. Todavía sigo en eso de echarle ovarios para olvidarte. ¿Lo sabias, verdad? Creo que si que lo sabias, porque muy ciego tienes que estar para no darte cuenta de que intento entrar en tu vida, sea como sea, de cualquier forma. Lo cierto es que me conformo con ver como de lejos tú, me sonries. El hecho es que te he estado olvidando tanto que muchas veces se me nubla la vista. Si chaval, tú que has sido el unico que me ha sabido enamorar, que me supo enamorar hace tiempo. Me he dado cuenta de que sigues siendo el puto centro de mi vida. Y me he dado cuenta tarde, demasiado tarde como para salir ilesos de esto. Si, me he dado cuenta de que quiero ver tu cara todas las mañanas al despertarme, que lo primero que quiero hacer al despertarme es tocarte ese precioso culito que dios te ha dao. Si, todavía sigo soñando con tu boca, con esa boca que hice solo mía, y que me ha tocado compartir hasta ahora. Igual te parece una tontería, pero creo que estamos echos el uno para el otro. Si, algún día te darás cuenta, como yo lo he echo. No solo lo se porque fuiste el primero. No. Lo sé porque siento que eres el unico. Y no, no pienses que esto va con ninguna inteción. Una vez más te escribo porque lo necesito, (sabes, he escrito muchisimas cosas en mi vida, pero todas ivan para ti) porque no se como decirte todo lo que siento. Porque tengo la esperanza de que recapacites y te quedes a mi lado. Que me cojas de la mano y no la sueltes nunca más. Que me agarres fuerte, y así perderme en tu cuerpo. Y.. ¿Sabes una más? No quiero olvidarme de ti. Quiero estar contigo, sin más. Que todo vuelva a ser como antes, aunque sea una liada y posiblemente acabe saliendo mal. ¿Y sabes porque lo quiero? Porque todo lo que vivamos juntos, merecerá la pena. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas