miércoles, 27 de abril de 2011

Vuelves, y te vas; vuelves, y te vas...




Otra vez me he parado a pensar uno a uno todos los putos errores de mi vida, todas las locuras, todas y cada una de mis idas de olla y me he vuelto a dar cuenta de que todo es por ti. Todavía hoy no he dejado de obsesionarme, y esque eso es lo que eres en mi vida... una puta obsesión. Y esque empiezo a cansarme de que te pases todo el puto día en mi cabeza... todo el puto día estás ahí, igual te suena un poco ridiculo pero pienso más en ti que en mi. Me he combertido en una persona totalmente altruista desde que te marchaste. No puedo ser egoista cuando pienso en ti, actuo pensando en lo que es bueno para ti, aunque ami me duela, aunque me mate por dentro, todo lo hago por ti. No se si te habrás dado cuenta de que todo lo que he hecho desde que te fuiste esta completamente meditado, aunque parezcan locuras del momento, no lo son. Y esque todavía sigo pensando en que coño hacer, cuando lo tengo que hacer y como tengo que hacer para que algún día vuelvas.. para no irte nunca más. Y esque joder, te lo repito otra vez, estoy completamente segura de que eres el hombre de mi vida.. ¿Cómo cojones puede ser que lo unico de lo que esté realmente segura en mi vida esté equibocada? Me agobia demasiado pensar que tu y yo no estaremos nunca más juntos, que no volveremos a mirarnos de esa forma, que no volveremos a tocarnos, que no volveré a sentir tu lengua bailando dentro de mi boca... me mata por dentro, creeme. Y no entiendo porque coño he escrito esto, ni porque cojones lo he puesto aqui para que lo lean todos menos tú, pero como tú bien sabes esta es mi forma de sacar fuera todo lo que llevo dentro y lo que más llevo dentro, en lo más profundo de mi eres tú, e igual con esto lo unico que intente es eso, sacarte inconscientemente de mi para siempre, aunque no quiera, porque no me da la gana de asumir que te tengo que olvidar, porque se que no tengo que olvidarme de ti, que a veces, vale la pena pasarlo mal un tiempo, que merece la pena ese desasosiego temporal a cambio de una felicidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas