viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Que no encontrais a la mejor amiga del mundo? Normal, la tengo yo ;)


te echo de menos. echo de menos tus gritos; tus chinaduras; tus paranoias; tus tonterias; tus ataqes de risa; tus tardes de resaca viendo scooby doo; tus asquerosos macarrones; tu preciosa sonrisa; tu forma de ver las cosas; tu manera de decirme que me quieres; tus abrazos; tus mimetes cuando necesito amor a las 3 de la mañana, y no te dejo dormir, y acabamos las dos durmiendo en un colchon en el suelo en vez de en la cama; echo de menos que me digas que ronco; echo de menos qe aguantes mis chinaduras; echo de menos que me digas que soy una sut; echo de menos que me saludes con un beso y un fricazaaa; echo de menos que me digas que soy la mejor de tus mejores amigas; echo de menos ir de la mano contigo y gritar "somos lesbianas" en medio del parque mientras tdos nos miran; echo de menos que nos echen del gangas por liantas; echo de menos bascular botellas de wiski a tu lado; echo de menos presentarte a los demas como a mi hermana pequeña; echo de menos que discutamos, gritemos y acabemos pregandonos por cualquier tonteria, hasta el punto de hacernos mal de verdad y parar; echo de menos cuando nos fumabamos un porrito cara al sol; echo de menos motivarme a cantar extremoduro contigo; echo de menos nuestras partidas de guiñote; echo de menos todo lo que tu y yo hemos hecho alguna vez. porque ahora no nos vemos, y durante este año nos vamos a seguir viendo muy poco, pero qiero que sepas ( para que nunca nunca jamas de los jamases se te olvide ) que eres mucho mas que mi mejor amiga, que eres mi puta hermana, que mi hija se llamara como tu y qe no qiero nada mas en esta vida qe pasarla junto a ti. te qeda claro mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas