jueves, 10 de enero de 2013
.
Se esconde bajo una coraza de tía grosera e indomable. Jodida ilusa. Ella sabe muy bien que eso no es así. Solo las personas heridas y vulnerables como ella lo hacen. Se siente una estúpida y una cobarde, pero no lo es. Su único problema es que le tocó enamorarse joven y todavía lo está superando. Ser una loba le duele más a ella que a ti, tenlo por seguro.
Este tiempo atrás me ha tocado verla disfrazada de valiente. Otras me toco verla disfrazada de pasota y otras simplemente me toco verla de puta. Asquerosa transformista, todavía no me ha dejado verla como realmente es, pero no me importa, algún día lo hará.
Espero que algún día la comprendas, que comprendas sus increíbles rarezas raras y aprendas a amarlas como nunca nadie lo ha hecho. Espero que cuando ella te diga "Vete a la mierda, payaso" comprendas que es su forma de demostrarte que se está enamorando de ti, y que no quiere que le duelas. No la dejes, ámala como nunca nadie lo ha hecho y ella sabrá compensarte. A pesar de todo puede presumir de ser la puta más romántica que jamás juró a la Luna.
Solo cuando tengas valor a amarla sin miedo descubrirás a esa niña asustadiza que se esconde debajo de su piel, solo cuando aprendas a descifrar sus silencios comprenderás el vacío de su alma.
Ella nunca dirá "te quiero", pero no se lo tomes en cuenta, lo dijo tantas veces sin que lo valoraran, que cree que ya no significa nada. Ella simplemente sonreirá, te mirara a los ojos y, para ti, no habrá nada más dulce. Espero que comprendas que la mitad de las cosas que dice no las siente, y que la mitad de las cosas que siente no las dice. Espero que encuentres la llave de esas cadenas que la atan a la soledad de esa forma tan cruel, y espero que sepas quitárselas junto a sus bragas.
Cuídala, porque aunque te diga que sabe cuidarse sola eso no es así.
De vez en cuando emborráchala o la perderás.
Regala le un libro y la harás feliz.
Sorprende la con una taza de café por la mañana.
Pero sobre todo, y toma nota de esto, déjala volar libre. Pero que sea a tú lado, amándote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sonrisas