jueves, 26 de agosto de 2010

Necesito whisky.


Hay veces en las que tu olor se apodera de mi mente, que no puedo seguir pensando, mi mente se nubla al igual que mi ojos, siento una enorme presión en el pecho que no me deja respirar, creeme, te echo de menos, pero eso nunca te lo voy a decir, estaria loca si te dijera que te echo de menos todos los dias, que te pienso constantemente y hago como que no me importa, me equiboqué, sufri cuando no tenia que sufrir, me enamoré y pagué las consecuencias, creeme, me siento mas lejana de mi que de ti, aun ahora me duele haber tomado esa decisión que me undió, que nos undió a los dos. Me lo merezco, por cobarde, pero no me arrepiento, nunca te puedes arrepentir del amor. Quien no haya fracasado como yo no tiene ni idea de hasta donde se puede creer, querer y caer. Aun ahora dicen que hize mal pero no me equiboque, ahora me equiboco al seguir queriendote, pero no quiero nada contigo, eso paso una vez y fracaso, y luego todo fueron un cumulo de errores y recaidas, sin amor, solo ganas de encontrarnos otra vez. Quien haya fallado una vez sabe que se puede fallar otra vez. Pero sin ti me siento incompleta, este desasosiego mio solo se llena con whisky, del barato, estoy vacia y con desilusion pero con la esperanza idiota de que algun día encontrare a alguien y me hara sentir por lo menos la mitad de las cosas que me hiciste sentir tu...
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas