viernes, 20 de agosto de 2010

Voy a ser feliz.


A partir de hoy voy a empezar a vivir, pero a vivir de verdad, a pasarme los días enteros riendo, a hacer miles de cosas a la vez para no aburrirme ni un momento, voy a levantarme y abrir la ventana para que entre este sol con tanta fuerza que hace estos días, y cuando llueva ni si quiera voy a abrirla, saldré a la calle y me dará igual mojarme, es más bailaré sobre la lluvia y gritare al planeta entero que soy feliz, sí, voy a ser feliz, lo tengo muy claro, porque cuando era pequeñita me preguntaron que quería ser de mayor y yo simplemente dije que quería ser feliz, porque mi madre siempre me ha enseñado así, siempre me ha dicho que lo mejor de todo está en la sonrisa, y que si tu eres feliz los problemas te resbalan. Que aunque el mundo se te esté por venir abajo tu tienes que ser más fuerte que el mundo y subir hacia arriba, seguir hacia adelante siempre hacia adelante. Y yo voy a hacerle caso y voy a ser feliz. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas