sábado, 19 de febrero de 2011

Quiero..

Quiero que me mire y se de cuenta de que quiere estar conmigo. Quiero que me diga te quiero los domingos por la mañana, cuando vaya despeinada y tenga un humor de perros por culpa de la resaca. Quiero ser la chica que le saque una sonrisa cada día, la chica que le haga cambiar la visión de las cosas, la que le haga entender que todos los problemas tienen solución, absolutamente todos. Quiero ser la chica de la que se enamore perdidamente. Quiero que me diga que sin mi su vida no tendría sentido. Quiero ser la chica por la que el lo de todo, quiero ser la chica en la que confie, a la que proteja.

2 comentarios:

  1. tu con blog, fea?:)
    te sigo, sin duda alguna!
    1besito(L)

    ResponderEliminar
  2. Oh que cuquii(: Sisi, estoy en esto de que me quede bien jaja!
    Y yooo!
    Tequiero(L)

    ResponderEliminar

Sonrisas