miércoles, 18 de mayo de 2011

(Casi) Todo lo que tienes que saber de mi:

Me gusta el olor a pintura, a mar y la colonia de hombre; me gustan los atardeceres con la persona que amas, y los amaneceres con los amigos; Me gusta reir durante horas y llorar solo un instante; Me gusta cantar, pero no me gusta que me silencien; No me gustan los malos sueños, pero si las pesadillas; Me gusta el ruido que hacen los huesos al crujir, pero no me gusta el sonido de una moto derrapando; Me gusta el rock, pero también las baladas; Me gusta pararme a pensar cosas sin sentido y me gusta soñar despierta; Me dan miedo las tormentas, pero me encanta la lluvia; Me gusta tomar el sol mientras me fumo un cigarro y escucho extremoduro; Me gustan los hombres, pero no me gustan los niñatos; No me gustan las indirectas, ni los escuchetes, ni las criticas pero me encantan los directos, los susurros y los cumplidos; Me gusta escuchar a la gente hablar un idioma extranjero; No me gusta no entender a la gente que habla mi mismo idioma; Me dan pánico los caracoles; Me gusta que una persona diga siempre lo que siente; No me gustan absolutamente nada las guerras, pero tampoco me gusta la paz, es todo demasiado cursi para mi; Me dan vertigo las alturas, pero me encantan las atracciones que van a mil por hora; Me gusta la velocidad, la música alta, la locura, el whisky; Me gustan las conversaciones transcendentes, embolicarme con alguien y descubrir el misterio del universo, o si Dios existe; Me encantan los abuelitos, son super dulces, sobre todo si pasean a un perrito; Me gusta mirar a la luna y filosofear; Me gusta escribir, bueno, más que gustarme, es una parte de mi; No me gustan las faltas de ortografía, ni los puntos y aparte, prefiero un punto y seguido, así siempre queda esperanza; Me gusta pensar que todavía me queda mucho por vivir, mucha gente que conocer, mucho que aprender y mucho que exigirme; Me gusta soñar despierta con mi principe azul, con ese que me rescate de todo esto, que me de un beso y me cure.

2 comentarios:

  1. Me has conmovido Fluber.
    Eres única y espero que todo esto que has escrito no cambie nunca.
    Tequieroguapisima!

    ResponderEliminar

Sonrisas