martes, 10 de mayo de 2011

Porque el verdadero amor es eso, segundas oportunidades..♥

-¿Sabes una cosa?-dijo él entre risas-Eres rara.
+¿Rara yo? ¿Por eso me dejaste?
-Si, tú. Eres la persona más rara que conozco. Hace más de 10 años que no nos vemos y todavía no me has preguntado si tengo pareja, o hijos. Tampoco me has preguntado porque he vuelto después de tanto tiempo. Ni si todavía te quiero..
+¿Por qué me dices eso ahora Joan?
-Te digo eso porque jamás había conocido a alguien como tú. Eres diferente, eres unica, eres increiblemente especial. Hace mucho tiempo que queria decirte algo, pero tengo miedo a lo que dirás, no se que pasará entre nosotros después de esto, no me gustaría perderte como amiga Ania...
+ ¿Qué me quieres decir?
-Lo tengo escrito aquí. Lo escribí hace muchos años, pero no he tenido cojones de enseñartelo hasta hoy, no te rias, cuando escribí esto todavía era un chico joven que había encontrado a su primer amor. -y él sacó un papel arrugado de sus vaqueros desgastados y con la voz pendiente de un hilo comenzó a susurrarle:-
Todas las razones por las que nunca más quiero irme de tu vida:
No quiero irme de tu vida porque sin ti la mia dejaría de tener ningún sentido; porque invertí mucho tiempo en aprender a descifrar tus sonrisas; porque gracias a ti salí de ese mundo que no me convenía, porque tu me hiciste recobrar el norte; por tu mirada, por tu increible mirada; porque eres un vicio para mi; por la forma de decirme tonto; por nuestros paseos por el mar; por nuestras increibles noches en vela; porque has estado ahí a pesar de todo lo que te hice sufrir; porque me dí cuenta de lo mucho que te amaba en el momento que te fuiste de mi vida; porque no he podido sentir nada con ninguna otra chica de todas con las que he estado después de ti; porque me hiciste mejor persona, tu amor me hizo mejor persona; porque te prometí una cocina roja; porque tú me dijiste hace mucho que creias en las segundas oportunidades desde que me conociste ami; porque yo quiero que me des una segunda oportunidad; porque siento todos los errores que cometí en el pasado; porque solo imaginar qe te pierdo hace que quiera morir; porque te prometí que estaríamos siempre juntos y quiero vivir toda una vida a tu lado; porque te amo como nunca imaginé que amaría a alguien y
porque siento no habertelo dicho hasta hoy.. Te amo Ania..
+
Joan.. ha pasado mucho tiempo.. ya no te necesito..
-Si me necesitas Ania. Te conozco, se lo que me quieres decir y lo que dices y por mucho que me digas que no me necesitas se que no es así, se que me amas, se que nunca te has olvidado de mi. Perdoname, quiero... quiero casarme contigo Ania.
+¡Estás loco! ¡Han pasado más de 10 años! Joan, tú acabaste con todo. Me dejaste sola, me abandonaste, nunca quisiste volver... no se porque cojones vuelves ahora a mi vida a decirme esto..
-Ania, estos diez años han sido los peores de mi vida. Te dejé porque era un niñato que tenía miedo al compromiso. Encontré a la mujer de mi vida demasiado joven, quería disfrutar de mi juventud libre. Solo ahora que he madurado me he dado cuenta de que podríamos haber sido muy felices. Dime que no me amas, dime que no me amas como yo te amo a ti y desaparezco de tu vida. Esta vez para siempre.
+Sabes que no puedo decirte eso...
-Entonces cállate, besame y prometeme que esto es para siempre.

Se besaron. Se besaron durante horas, hasta desgastarse los labios. Se besaron con ganas, con fuerza, despues de tanto tiempo ella ya no se acordaba de lo que era besar al hombre que amaba. Él volvio a creer en el amor gracias a ella, bajo esa luna, la misma de hacía 10 años, cuando él la tuvo en sus brazos por ultima vez, cuando le dijo adiós, cuando ambos dejaron de existir. Volvían a creer en el amor, volvieron a recobrar el rumbo. Volvieron a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas