miércoles, 4 de mayo de 2011

Otra vez esa sensación..


Si, otra vez esa puta sensación. Joder, pensé que no me volvería a pasar, me juré a mi misma que una y no más... ¡mierda!
¿Por qué siempre nos tienen que gustar las personas que no están a nuestro alcance? ¿Por qué siempre te ilusionas con gente que nunca vas a conseguir? Mis obsesiones han cambiado, radicalmente. Mi obsesión principal se ha ido pasando al lado de la indiferencia y la indiferencia se ha convertido en obsesión. Alguien que siempre había estado ahí y que hasta ahora nunca habias mirado (resulta ironico ¿verdad?). Me dijeron que los amores no se olvidaban de la noche a la mañana, pero que un día despertaría y se habría marchado y también me dijeron que un clavo saca otro clavo. No me había creido eso hasta hace un par de semanas. Y sé que todo cambiaría si tú supieras esto, que no pasaría nada entre nosotros y yo me pegaría una ostia nada suave. En el fondo, sé que te tengo que sacar de mi cabeza, tal y como has llegado, te tienes que marchar. Pero esque no se porque tengo la sensacion de que eres perfecto para mi. Que escondes un tio de los que de verdad merecen la pena, que podríamos vivir algo bonito juntos. Si, suena ridiculo, pero creo que tu y yo podríamos olvidarnos de todo y ser felices, sin nadie más. Y sé que todo esto son mis paranoias y que no tienen ningún sentido, pero esque tú has hecho que todo deje de tenerlo asi que ya estamos empatados. Lo ultimo que tengo que decirte es que has desordenado todo mi mundo. Sientete orgulloso, hacía mucho tiempo que nadie lo hacía.

2 comentarios:

  1. Hola , todavía no me conoces pero me gustaría que eso pasase. Me gusta tu blog ;)
    Bonita entrada y muy real. Sin más me siento identificada a mi me pasa igual. Bueno en realidad siempre me ha pasado igual .
    Conoces la mirada perfecta , te gusta te enamoras y luego quieres reptir. Pero no puedes porque, no es tuya. Lamentable.! de cuando en vez me enfado con cúpido. Absurdo, quizás nunca haya existido. Pero de ser así tiene muy mala punteria. Y es que me canso de esperar.

    Pero será cosa de eso. Tiempo al tiempo.

    un besito eres bienvenida en mi pensamiento

    http://breendalorenzo.blogspot.com
    &Love♥

    ResponderEliminar
  2. Si siempre pasa eso, y alfinal solo lo acabas pasando mal tú. :S
    Te sigo (: muak!

    ResponderEliminar

Sonrisas