miércoles, 12 de diciembre de 2012

Te he dejado un par de lágrimas a descongelar en el fregadero.

El cenicero lleno de colillas manchadas por el carmín de mis labios. Pido una ginebra a ver si me intoxico un poco. Todavía no me acuerdo de que día pasamos de follarnos a hacer el amor. Putos tecnicismos. A mi me gustaba más cuando era simple, por eso te he dejado como a un puto perro. 
A mi me gustaba llamarte, follarte y mandarte para tu casa. Cuando dijiste 'te quiero' dejaste de gustarme.
Podría haberme pegado toda la vida follándote en cualquier parte del mundo, en todas las posturas y posiciones sociales existentes y ni siquiera me habría dado cuenta. Pero tu siempre cagandola, machote.
¿Cuántas veces más lo tendré que repetir para que te enteres? El amor es fruto de la imaginación. Pondría la mano en el fuego -y no me quemaría- al afirmar que cualquiera de los grandes amores existentes en la historia no serían nada sin sexo.
Te dejo con esta nota escrita en una servilleta de papel para que te limpies el culo con ella si quieres. Espero que la próxima vez que te encuentres a una tía como yo no intentes enamorarla, porque no lo conseguirás  Tu emborráchala y fóllala a pelo que es lo que nos gusta a las zorras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas